miércoles, 10 de febrero de 2010

BOTOX PARA EL CABELLO REJUVENECIMIENTO CAPILAR ANDRES ARAGON

ANDRES ARAGON "BOTOX" PARA EL CABELLO REJUVENECIMIENTO CAPILAR

video

Es un tratamiento de hidratación profunda por medio del cual se regenera la cutícula y se aportan proteínas fibrosas a la corteza del cabello dando como resultado el rejuvenecimiento del cabello, un brillo espectacular, sin frizz, liso natural y un mejor reflejo del color, adicionalmente alisa el cabello en un alto porcentaje sin agredirlo. Un tratamiento sin olor, sin químicos que le devuelve al cabello su porcentajes naturales de hidratacion ya que se reenlaza con la cadena molecular y al ADN capilar.

¿CUAL ES SU PRINCIPAL COMPONENTE ? A PESAR DE SU NOMBRE BOTOX MUCHAS PERSONAS PUEDEN PENSAR QUE EN REALIDAD POSEA BOTOX PERO Su principal componenete es El COLAGENO y emolientes naturales.

¿QUE ES EL COLAGENO? El colágeno es una proteína fibrosa, que se encuentra formando por el 70% de la proteína de LA PIEL Y EL CABELLO (en el tejido conectivo de la dermis), también en el tejido conjuntivo de los cartílagos, huesos, en los ojos, uñas, pelo, etc. La unidad esencial del colágeno está constituida por tres cadenas de polipéptidos que aparecen entrelazadas formando una triple hélice, constituyendo una unidad macromolecular denominada "tropocolágeno". Los científicos anotan que el envejecimiento de la piel y el cabello tiene lugar en el tejido conectivo de la dermis (el 70% de su proteína es colágeno). Cuando la piel envejece, las moléculas de colágeno tienden a cruzarse por lo que se forma el colágeno insoluble. Las moléculas ya no son flexibles, el tejido conectivo pierde su capacidad de absorber humedad y el tejido se vuelve seco, y envejece. La aplicación de colágeno en el cabello , ayuda a restaurar la producción de nuevo colágeno y la regeneración de las células. La aplicación del polvo de colágeno puro , disuelto en agua es la mejor forma efectiva en que se absorbe. El colágeno se encuentra especialmente en , los huesos, las uñas y el cabello.
Andrés Aragón asesor de imagen y técnico capilar nos aclara que el botox para el cabello exclusivo que el nos presenta no contiene keratina ni químico como el formól o el formaldehido ya que como lo comentaba anteriormente recomienda este servicio directamente aplicado por el, al igual que nos recuerda que los productos existentes con aromas a chocolate contienen keratina. Este rejuvenecimiento capilar de Andres Aragon no contiene olores artificiales.
CONTACTO: TELF: 0414.337.52.57. = Directo de Andres Aragón.

NO SE DEJE ENGAÑAR POR PERSONAS INESCRUPULOSAS QUE INTENTAN CONFUNDIR OFRECIENDO TRATAMIENTOS COMO BOTOX CAPILAR CUANDO EN REALIDAD SUS COMPONENTES NO TIENEN NADA QUE VER CON EL BOTOX.

-0424.237.23.75.
-0212 327.53.85
-0414 337.52.57
CORREO ELECTRONICO: andresyalejandro@hotmail.com